DEPORTES

DEPORTES

Reducción de las tasas de instalaciones deportivas.

 

Hemos reducido en un 500% las tasas de escuelas deportivas, así como las del uso de las instalaciones deportivas, lo que ha permitido que en la actualidad los usuarios de las mismas hayan aumentado muy considerablemente.

 

Nueva actividad en deportes con pistas de Padel

 

En nuestro programa electoral contemplábamos el incremento de instalaciones deportivas con pistas de padel como complemento progresivo al gran complejo deportivo con el que Aspe ha ido dotándose. Se han acondicionado igualmente los accesos con amplias zonas de aparcamiento, que permiten la afluencia de usuarios con comodidad.

Vestuarios adaptados para discapacitados en el Pabellón Deportivo Municipal

 

Se ha solucionado la accesibilidad completa de los vestuarios con una obra que ha permitido eliminar todas las barreras y adaptarlos para todo tipo de personas.

Deporte para los pequeños CICLOVIA

 

La Ciclovía ha permitido, durante los meses más benévolos climatológicamente hablando, sacar el deporte a la calle, visitando diversas avenidas y que fuesen utilizadas por ciclistas, patines y otros elementos rodantes. De este modo se ha combinado la práctica deportiva, la diversión y poder compartir en familia una agradable mañana.

Rehabilitada la valla del campo de fútbol

 

Se han realizado las obras de saneamiento de la valla perimetral del campo de fútbol. La intervención se centró en sanear el muro y el vallado metálico en la zona de los fosos de los entrenadores y reservas.

Nuevos asientos en el campo de fútbol

 

Los nuevos asientos en el campo de futbol han contribuido a dar un aspecto mucho más moderno a estas instalaciones, ya veteranas, así como incrementar la comodidad de todos los vecinos y visitantes.

Recuperación de actividades deportivas

 

En esta legislatura se recuperado la media maratón, prueba atlética que llegó a contar con más de 1.500 atletas. El campeonato local de fútbol sala, el memorial de pelota valenciana "Emilio Mira" y el memorial de baloncesto "Miguel Iborra". Incrementando las actividades con la puesta en marcha del campeonato local de fútbol 7, así como competiciones de gimnasia rítmica y padel.